Proteínas cárnicas para productos cárnicos

Royal Protein inicia la producción de sus proteínas funcionales en 1995, adaptando el proceso de deshidratación inicialmente desarrollado en 1980 por APERITIVOS TAPA para el mercado del aperitivo a base de corteza de cerdo.

Gracias a su experiencia y a su capacidad de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del mercado, Royal Protein es hoy una empresa de referencia en el sector de las proteínas funcionales y está presente en más de 45 países.

El éxito de nuestros productos nos ha llevado a aumentar permanentemente nuestra capacidad de producción, inaugurando una nueva planta en 1999 en la zona de Madrid (Mondéjar), y posteriormente abriendo dos nuevas instalaciones en la zona de Barcelona: en 2009 (Banyoles) y en 2012 (Riudellots de la Selva).

©RP ROYAL DISTRIBUTION, SL - C/ Paper, 15 - Apdo 201 - 17820 Banyoles - Girona - Spain - Tel. +34 972 580 908 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Todos los derechos reservados
Condiciones de usoNota legal